El programa GOLDEN VISA, brinda la posibilidad de obtener la residencia en España a inversores y profesionales altamente cualificados de nacionalidad extracomunitaria. Este permiso de residencia, permite a su portador vivir y trabajar en España durante un año, pudiendo prorrogarse hasta 5 años y luego optar por la residencia permanente.
Si tienes interés en realizar inversiones en bienes inmuebles en España por una suma a partir de 500000 euros, puedes optar por este permiso de residencia especial, que no obliga a un periodo de residencia mínima en España, sólo es necesario viajar una vez al año a territorio español para mantener el visado Schengen.
“Nos encargamos de todo el proceso de tramitación del permiso de residencia para emprendedores e inversores con nacionalidad extracomunitaria, más conocido como GOLDEN VISA.”
Asimismo damos soporte posterior en el proceso de inversión inmobiliaria, acompañando de manera profesional cada paso a seguir para la compra de inmuebles, especialmente en lo que respecta a los trámites notariales y con la administración pública.